PHotoEspaña2014

Hoy, 12 de junio de 2014, he recibido el siguiente correo de la organización de PhotoEspaña2014:

“Estimado Vicente, te comunicamos que la imagen que presentaste para el concurso Madrid 24h. Un día en la vida de Madrid, ha sido seleccionada para formar parte de la exposición, que en el marco de PHotoEspaña2014, se mostrará en CentroCentro Cibeles del 18 de junio al 27 de julio. Así mismo formará parte del video que se mostrará en las pantallas de Callao del 18 al 25 de junio. Nos encantaría contar con tu presencia el próximo 18 de junio a las 12.30h en el acto de inauguración que tendrá lugar en CentroCentro Cibeles y te rogamos hagas extensiva esta invitación a las personas que consideres oportunas”

Te agradecería si me contestas a este correo con el nombre con el que te gustaría aparecer en los créditos de la exposición y también que me enviaras la imagen en alta resolución. Un cordial saludo y enhorabuena, Marta

Y esta es la foto. Espero que os guste.

Terrazas & Miradores (34)

PHotoEspaña - 24 Horas 3 PHotoEspaña2014-Ganadores
Y este es el enlace al vídeo de promoción de la exposición que se ha podido ver en la plaza del Callao durante estos días.
http://play.lafabrica.webtv.flumotion.com/play/player?player=1&pod=18244#!/player?player=1&pod=18244

Anuncios

Acerca de Titinet

No voy a cansaros nada mas empezar. Doy por hecho que vuestro interés no radica en mi persona, sino en lo que a partir de ahora podáis leer en este blog que nace hoy. Así que de mis 55 años de vida, os diré simplemente que soy madrileño de nacimiento y de corazón, que estudie Geografía e Historia y que aparte de la debilidad que siento por la ciudad donde nací, mi gran pasión ha sido siempre y lo seguirá siendo, viajar. Mi padre solía decir que "viajar debería de ser una asignatura obligatoria en todos los planes de estudios" y yo, desde muy pequeño comprendí cuanta razón tenia. Viajar te enriquece, te ayuda a ser mas tolerante con otras culturas, con otras religiones y te ayuda a tener una mente mas abierta y receptiva. Viajar te aporta algo que los libros y las horas de estudio, por mucho que te den, jamas podrá ser igual de enriquecedor. A lo largo de mis muy vividos 55 años, he viajado siempre que he podido, y no ha sido poco. He recorrido prácticamente toda Europa y también he tenido ocasión de viajar a Asia, África y América. Pero por mucho que haya viajado, y tengo intención de seguir haciéndolo, mi ciudad siempre sera Madrid y mi sitio siempre estará aquí. En esta ciudad que me vio nacer y que día tras día me ha ido desvelando sus secretos, contándome sus historias, sus momentos de gloria, sus éxitos, pero también sus miserias, sus dramas y sus fracasos. Una ciudad con un pasado y una historia mucho mas extensa e interesante de lo que muchos conocen. Una ciudad abierta a todos, acogedora y cosmopolita. Una ciudad con una riqueza cultural y humana capaces de sorprendernos en muchas ocasiones. Todo esto es para mi Madrid, y este blog pretende contároslo y haceros participes de la historia y las posibilidades que ofrece esta maravillosa ciudad. Espero que lo disfrutéis. Adelante. Poneos cómodos y sed bienvenidos.
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.